JACSON DENIS

_MG_6445

En el año 2004 empecé la carrera de Educación Física, en la Universidad Nacional de Educación Física ENEF. En 2006 tomé una de las decisiones más importante de mi vida, que fue salir de mi País hacia un mundo desconocido, sin haber planificado absolutamente nada. Catorce años en Madrid da para mucho, como llevar 9 años trabajando en el sector del Fitness (Gimnasios). Actualmente trabajo en Altafit San Sebastián de los Reyes. He seguido mi formación como instructor de Ciclo Indoor y Pilates con Orthos, Body Pump con LesMills, teniendo en cuenta que lo de bailar lo llevo en la sangre, me he formado como instructor de Zumba Fitness, no  quiero olvidar mis primeros pasos en la Danza, una de las épocas más felices que recuerdo, en la Academia Elizabeth Vinader donde aprendí el valor del trabajo y esfuerzo en equipo sobre el individual. Espero que este resumen te ayude a que me conozcas un poco más y así poder trabajar juntos y lograr tus objetivos. 

 

Concédeme el privilegio de trabajar contigo y así poder construir una vida llena de hábitos saludables.


Sientes que puedes hacerlo mejor, que puedes ser mejor, incluso que puedes moldear una vida más acorde a lo que tu eres, con eso que retumba dentro de ti.

 

¡TU FUTURO DEPENDE DE LAS DECISIONES QUE TOMES HOY! 


Las decisiones que tomes hoy serán el resultado de tu futuro, reacciona hoy, no mañana, no cuando te compres un piso, no cuando pierdas peso, no cuando tengas pareja, no cuando deje de llover. ¡Actúa ahora para ver resultados mañana!